Sabias que el termino nueva normalidad fue una expresión que se utilizó a mediados del 2008 durante  de la gran recesión y desde entonces se ha utilizado en distintos contextos para dar a entender aquello que antes era anómalo y ahora es común.. , y en referencia a la post-cuarentena diversos gobiernos se han referido a la nueva normalidad, para describir un período de retorno paulatino y por etapas a diversas actividades sociales y económicas.

Y en el ámbito tecnológico refiere a que la nueva normalidad apunta al Home-Office, cambios culturales y organizacionales y en si mismo cambio de paradigmas que influyen en como una organización se desenvuelve.. esto cubre del como las organizaciones hacen las cosas, como se dirigen a sus clientes y a sus proveedores, como actuaremos ante este cambio cultural mundial.

¿Estas preparado para afrontar esta nueva normalidad? Sabes como definir el trabajo desde casa?, como atender a tus clientes y proveedores y como cada integrante de tu organización se desenvuelve, para ello vamos a hablar de términos como Transformación Digital, Procesos, Gestión Documental y Flujos de Trabajo Organizacionales

Acompañanos en este viaje y ve como te puedes adaptar a “la nueva normalidad”