Olvídese de los Papeles

La digitalización de documentos en papel es el primer paso más fácil hacia la transformación digital y la forma más rápida de recuperar los ahorros en los costos finales.

  • La Digitalización de Documentos Permite:
  • Reduce los Costos
  • Mejora la Seguridad
  • Optimice Operaciones

Automatice los Procesos

Ningún viaje hacia la transformación digital puede estar completo sin la automatización del proceso. La captura, indexación, enrutamiento y archivado de información de forma segura en todos los sistemas integrados es el alma de las empresas modernas e incluye estos beneficios clave: v

  • Eficiencia
  • Eliminación de Riesgos
  • Mejora de Ganancias

Adopte una Estrategía “Any X”

El mejor trabajo de su equipo puede ocurrir fuera de los límites y limitaciones de una oficina tradicional. Al adoptar la flexibilidad inherente de los dispositivos móviles, los trabajadores del conocimiento pueden impulsar el flujo de trabajo hacia adelante en su contexto individual.

  • En cualquier momento Las zonas horarias y los horarios de viaje agitados ya no son un obstáculo. Mantenga el negocio en movimiento en un mundo asincrónico.
  • Cualquier lugar Manténgase conectado en cualquier parte del mundo: en la carretera, desde una oficina en el hogar, en una oficina satélite o en cualquier lugar con una conexión de red.
  • Cualquier dispositivo Todas las tecnologías son bienvenidas: teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles; Mac, Windows, iOS, Android; WiFi o 4G.

Muévete a la Nube

Hoy, el valor de la nube es abrumadoramente claro. La escala, el poder y la movilidad están al alcance de cualquier organización, y las soluciones de alto valor como la automatización del flujo de trabajo y la administración de documentos se pueden adquirir con sorprendente facilidad. Para cada organización, la nube es parte del futuro. Para muchos, es el único futuro.

El Ahora mismo…

La automatización de oficinas combina la administración de documentos y el flujo de trabajo inteligente para automatizar tareas tediosas y repetitivas y liberar a los trabajadores del conocimiento para que se centren en el trabajo que importa. Es fundamental para un lugar de trabajo digital.

Cuando se trata de su viaje a la nube, hay pocos lugares mejores para comenzar que la administración de documentos y la automatización del flujo de trabajo que benefician los procesos dentro de los departamentos de contabilidad y finanzas, recursos humanos, legales y otros nos permite nuevos espacios para innovar, garantizar una mayor experiencia al cliente dando así una participación sin barreras