Software de Planificación Gastronómica

Es un software desarrollado por MCA Consulting Group para Inversiones RILUGIO en Venezuela, con el firme objetivo de entregar a las empresas del sector gastronómico una aplicación que le permita planificar de manera confiable y segura todo lo que sucede operativamente en el negocio, desde controlar los gastos hasta la planificación semanal de cada plato servido.


Las Características Principales 

Al ser Alquimia un software hecho con la finalidad de planificar las necesidades de un restaurante cuenta con características de software de talla mundial para la planificación de tu establecimiento. 

Nube

Diseñado para trabajar en la nube, lo que significa que no dependes de una infraestructura tecnológica para poder operarlo desde cualquier dispositivo y sistema operativo.

Planificación estratégica

Alquimia te permite planificar estratégicamente tu presupuestos de compras y ventas con la ayuda de  estrategia de comparación de escenarios de una manera sencilla y parametrizada. 

Recetas

Te permite cargar las recetas de forma simple, tomando en cuenta las porciones, recetas simples, recetas compuestas y así planificar tu menú diario, semanal y mensual.  

Tablero de Control

Este tablero te permite ir evaluando lo real vs. lo planificado teniendo así un control sobre la planificación de las materias primas, inventarios, desperdicios, gastos entre otros. 

Planificador de Ventas

¿Cuánto necesitas vender? 

Dentro de las muchas características de Alquimia, puedes planificar tus ventas, diarias, semanales y mensuales de cualquier plato o bebida que desees y así mismo compararlas con las históricas de semanas anteriores. 


Planificador de Compras

¿Necesitas saber cuanto comprar?

Alquimia al ser un sistema integrado te permite planificar tu compra de acuerdo a las recetas vendidas o a vender por la semana planificada, lo que significa que sabrás exactamente cuanto comprar sin desperdicio. 

Inventario y Recetas

¿Qué tienes y cuanto tienes?

Alquimia te permite tener control de tu inventario no solo de productos comprados sino que además te permite inventariar esas recetas complementarias para ejecutar otras recetas, asi mismo determinar no solo cuantos productos tienes que comprar, sino cuantas recetas complementarias debes hacer.

Unete a nuestras redes sociales

¿Buscas Transformar tu Negocio?Descubre con nosotros como hacerlo

Siguenos y Descubre todo lo que MCA tiene para tu negocio.