¿Sabes que es la Gestión Docuemental?

Esta se define como las estrategias, herramientas, y métodos utilizados para capturar gestionar, almacenar, preservar y difundir contenidos y documentos relacionados con los procesos de la organiazción.

Reduce el Tiempo

Los procesos de tu organiazción van de días a minutos, mejora la atención de tus clientes

Bajo Costo

Reduce tus costos de procesos, los costos de envío y de mano de obra al implementar procesos de gestión. 

Registro de Auditoria

Rastrea tus documentos e inicio a fin, mejora los estándares de cumplimiento de tu organización. 

Seguridad

Obtén un completo control de tus documentos, mejora tu seguridad y ten una mejor protección y preservación de la innformación sensible.

Transformación Digital

Re-inventate…

Haz un cambio en tu manera de hacer negocios, tu empresa o emprendimiento necesita evolucionar en esta nueva normalidad..

No esperes a colapsar para hacer esos cambios… 

                                                        Dejanos Ayudarte!!!!

La Transformación Digital ha creado desafíos y oportunidades únicas en el mercado, nosotros en MCA te ayudamos a aprovecharlas

Esto es lo que nosotros te recomendamos para pasar de la Gestión Documental hacia la Transformación Digital!

Olvídate del Papel!

La digitalización de documentos en papel es el primer paso y el más fácil hacia la transformación digital y la forma más raída de recuperar los ahorros en los costos finales. 

Esto nos permite: 

  1. Reducir Costos
  2. Mejorar la Seguridad
  3. Optimizar Operaciones


Automatiza Procesos

Ningún viaje hacia la transformación digital esta completo sin la automatización de los procesos. la captura, la  indexación, el enrutamiento y el archivado de la información de forma segura en todos los sistemas integrados es el alma de las empresas modernas e incluye beneficios:

  1. Eficiencia
  2. Eliminación de Riesgos
  3. Mejora la Productividad y las Ganancias


Usa Tecnología Móvil

Un negocio ágil y digital prospera con la flexibilidad inherente de los trabajadores móviles y adopta el modelo de productividad en cualquier momento y en cualquier lugar. 

La continua mejoras tecnológicas ha determinado que la movilidad sea un elemento indispensable en e día a día, es decir, el poder estar conectado en cualquier momento desde cualquier entorno nos hace ágiles al momento de tomar decisiones. 

Adopta una filosofia «Cualquier X»

El mejor trabajo de su equipo puede ocurrir fuera de los limites de una oficina tradicional. al adoptar la flexibilidad inherente s los dispositivos móviles, los trabajadores pueden impulsar el flujo de trabajo hacia adelante en su contexto individual

Cualquier Momento… las zonas horarias o los horarios de viaje agitados ya no son un obstáculo… mantén el negocio en movimiento

Cualquier Lugar… Conectate desde cualquier parte del mundo, desde tu casa, en la carretera, desde cualquier parte solo con una conexión a red lo puedes lograr. 

Cualquier Dispositivo… Todas las tecnologías son bienvenida, Teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles cualquier sistema operativo….



Muévete a la Nube

Hoy en día el valor de la nube es abrumadoramente claro. la escala, el poder y la movilidad están al alcance de cualquier organización, y las soluciones de alto valor como la automatización de flujos de trabajo y la administración de documentos se pueden adquirir a unos costos bajos    y con una facilidad increíble..

                                                                      La Nube es parte del futuro…

La automatización de oficinas combina la administración de documentos y el flujo de trabajo inteligente para automatizar tareas tediosas y repetitivas y liberar a los trabajadores para que se centren en el trabajo que importa. Es fundamental para un lugar de trabajo digita

Unete a nuestras redes sociales

¿Buscas Transformar tu Negocio?Descubre con nosotros como hacerlo

Siguenos y Descubre todo lo que MCA tiene para tu negocio.