Gestión documental y Automatización de flujos de trabajo

Los negocios tienen lugar en todas partes: en la oficina, en la carretera, en su casa. Con DocuWare, puede digitalizar y asegurar su información para compartirla exitosamente con sus compañeros desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo y en cualquier momento. Éste es el nuevo ritmo de productividad del corazón de los negocios.

DocuWare proporciona un software de gestión documental en la nube y la automatización de flujos de trabajo. Puede digitalizar, proteger y trabajar con documentos empresariales y así mismo optimizar los procesos que impulsan su negocio.

WorkFlow

Oficina sin Papel y Flujos de trabajo

Al reducir la duración y la incertidumbre de sus procesos, su equipo puede concentrarse en el trabajo que realmente impulsa la productividad y los beneficios. DocuWare es perfecto para equipos remotos y distribuidos en distintas oficinas que necesitan operar a plena productividad.

Gestione lo que importa con DocuWare, el hogar más inteligente para sus documentos.

Soluciones para su Negocio

Líbrese del papel y de la entrada de datos al procesar automáticamente todas las facturas entrantes con nuestra solución en la nube.

Finanzas y Contabilidad

Desde la primera toma de contacto hasta el pago, elimine los pasos manuales en la tramitación de facturas.

Recursos humanos

DocuWare automatiza la captura de los registros de empleados, archivos de recursos humanos, documentos de negocios y otra información en un único sistema digital.

Ventas

Su equipo dedica muchas horas a conseguir acuerdos, ya sea recorriendo aeropuertos, convocando conferencias telefónicas, entre otras cosas. DocuWare proporciona la máxima eficacia para que pueda lograr una velocidad de venta total.

Archivado Seguro

La información de empleados, los registros financieros, los contratos y demás requieren un repositorio organizado, y seguro que proteja lo que no debe perderse, ser robado o ponerse en riesgo.

Soluciones para Grandes Empresas

Para mantener sus equipos productivos no es necesario sacrificar la gestión de la información. Con DocuWare obtendrá una potente gestión documental y automatización de procesos que mantendrá un flujo ininterrumpido de la información a través de sus equipos de trabajo.

Basta de riesgos de seguridad, información que se pierde, documentos perdidos y tediosas tareas manuales. Gestione lo que más interesa en la aplicación más perfecta para sus documentos.

Unete a nuestras redes sociales

¿Buscas Transformar tu Negocio?Descubre con nosotros como hacerlo

Siguenos y Descubre todo lo que MCA tiene para tu negocio.