Su Expreciencia. Su Edge.

Con Aruba tratamos de aprovechar al máximo las posibildiad que nos brinda el Edge. Independiemente de la etapa en la que se encuentre, estasmo ahi. 

En el Borde hay cantidades masivas de datos. 

El aprovechamiento de esos datos puede dar lugar a nuevos resultados y experiencias para los negocios, pero también supone un reto para los departamentos de tecnología de la información.

Solcion de problemas

Los sistemas manuales ya tienen demasiados datos que gestionar, y la identificación y el diagnóstico de los problemas de conectividad consumen hasta el 70 % del tiempo de los departamentos de TI.

Protección

La organización demanda velocidad, pero proteger y monitorizar a trabajadores remotos y el aumento de los dispositivos del IoT consumen tiempo..

Resolución de incidencias

Subsanar incidencias que afectan a varios ámbitos lleva demasiado tiempo si sus equipos utilizan distintas herramientas de administración de redes que no están coordinadas..

Elaboracion de presupuestos

Los recursos y los presupuestos se están reduciendo, especialmente en estos momentos tan complicados, pero las expectativas de las empresas están creciendo.

Unete a nuestras redes sociales

¿Buscas Transformar tu Negocio?Descubre con nosotros como hacerlo

Siguenos y Descubre todo lo que MCA tiene para tu negocio.