¿Por qué DECE Software?

DECE ha creado una plataforma de gestión de contenido patentada basada en IA (Inteligencia Artificial) y procesamiento de lenguaje natural, donde la gestión del conocimiento, Big Data y GIS (Geographic Information System) se cosechan juntos.

DECE tiene productos patentados basados en IA como GEODI que acelera la transformación digital.

Disfrute de la comodidad de la IA, como la no introducción manual de datos, la integración automática de GIS, la búsqueda inteligente y más.


GEODI

Solución Basada en IA para búsqueda Empresarial 

Con GEODI, puede tener acceso a más de 200 formatos diferentes de tipos de contenido, como Word, Excel, PDF, DWG, CRM o bases de datos ERP y redes sociales. Gracias a las capacidades de búsqueda semántica de GEODI, puede encontrar fácilmente lo que busca.

Algunas características de GEODI

Busqueda simple

Mediante el uso de tecnologías de inteligencia artificial y procesamiento del lenguaje natural, GEODI le permite encontrar mucha información que no puede encontrar con búsquedas simples basadas en palabras.

Te GUIA

GEODI consume y evalúa sus datos antes que usted y le brinda información sin realizar ninguna búsqueda. Genera el mapa de tus datos, el calendario de tus contratos o las relaciones entre documentos.

Sistema GIS

Con su tecnología patentada, GEODI resuelve el problema de los usuarios        usando GIS al mantener actualizados los datos geográficos.

Licenciamiento

GEODI tiene una estructura modular. Tú eliges los módulos según tus necesidades y prioridades.

MOBIDI

¿Para que lo Usamos?

MOBIDI es una plataforma de gestión de equipos de trabajo de campo, que hacen trabajo de campo como vendedores, repartidores, almacenistas. 

MOBIDI es una plataforma que te permite acortar el tiempo invertido, reduce el trabajo duplicado e incompleto.

Gestione equipos móviles, cree formularios, informes, paneles y reduzca costes con MOBIDI.

Facil de usar 

MOBIDI es adecuado para muchas neceidades. La interfaz de usuario fácil de usar le permite definir nuevos formularios, nuevos informes, paneles e integraciones.

Cualquier Entorno

MOBIDI Mobile puede funcionar en entornos fuera de línea sin tener conexión a Internet. Puede utilizar MOBIDI en obras de construcción lejanas, túneles o sótanos en los que el acceso a la red puede ser limitado.

Reportes

MOBIDI tiene potentes funciones analíticas y de generación de informes. Los datos se procesan y se le sirven como informes diarios, semanales o mensuales.

Integración

MOBIDI puede alimentar sus sistemas CRM o ERP. Los datos capturados por los equipos de campo van directamente al CRM, ERP o cualquier otro sistema. Por lo tanto, ambos utilizan informes y análisis de MOBIDI y las otras funciones del sistema.

Unete a nuestras redes sociales

¿Buscas Transformar tu Negocio?Descubre con nosotros como hacerlo

Siguenos y Descubre todo lo que MCA tiene para tu negocio.