La transformación digital está cambiando rápidamente las necesidades en todas las áreas comerciales. Uno de los desafíos clave que enfrentan las organizaciones es definir cómo utilizar la combinación correcta de servicios basados ​​en la nube y tecnologías de infraestructura para ofrecer nuevas soluciones digitales y modernizar sus infraestructuras existentes.

Servidores

Asegúrate que tus Servidores sirvan al Negocio.

Para poder ayudar a los clientes en este viaje de transformación, Fujitsu ofrece una amplia gama de servidores, mainframe y sistemas de almacenamiento, la infraestructura necesaria y productos de software de administración de centros de datos, así como sistemas integrados predefinidos para facilitar la configuración de una infraestructura de TI y su operación.

Almacenamiento

Haz Crecer tu almacenamiento junto con tu negocio. 

Las soluciones de almacenamiento centradas en datos de Fujitsu aumentan la confianza para superar cualquier desafío que surja de la transformación digital. Los sistemas ETERNUS brindan un mejor soporte comercial a un costo menor. Le permiten alinear los recursos de almacenamiento existentes con las prioridades comerciales al proporcionar características como calidad de servicio automatizada.

Periféricos. 

Línea de Scanner Corporativos. 

La transformación digital está cambiando rápidamente las necesidades en todas las áreas comerciales. El escaneo es el habilitador que permite a las organizaciones digitalizar, aumentar, organizar y compartir información para impulsar el crecimiento y la innovación empresarial. El escaneo desbloquea el flujo de información a través de la empresa.

Unete a nuestras redes sociales

¿Buscas Transformar tu Negocio?Descubre con nosotros como hacerlo

Siguenos y Descubre todo lo que MCA tiene para tu negocio.