Gestión y Defensa de Amenazas

La transformación digital aumenta los riesgos para la seguridad de IT. Para lograr ventajas competitivas y mantener la fidelidad de los clientes y partners, su organización debe proteger la continuidad del negocio e implementar una protección fiable para los activos fundamentales, los datos corporativos y toda la infraestructura de IT. Esto se traduce en la transición de la estrategia de seguridad de IT a un nuevo nivel.

Threat Management and Defense

Minimice los riesgos en la transformación digital

Evite 

El refuerzo de los sistemas y el aumento de la concienciación sobre los riesgos de ciberseguridad globales es el primer paso para la automatización y protección efectivas.

Detecte

La capacidad de detectar amenazas nuevas y únicas (maliciosas y no relacionadas con el malware) es un aspecto clave para la madurez en ciberseguridad.

Responda

Una reacción rápida, centralizada y controlada por personas contra incluso las más sofisticadas amenazas es esencial para una gestión de incidentes efectiva.

Prediga

La comparación de los resultados de las investigaciones internas con la inteligencia frente a amenazas actualizada facilita la predicción precisa y la lucha frente a posibles amenazas.

Visita la Amplia Gama de Productos

Unete a nuestras redes sociales

¿Buscas Transformar tu Negocio?Descubre con nosotros como hacerlo

Siguenos y Descubre todo lo que MCA tiene para tu negocio.